Tecnología

Apple lanza la versión 10.0.3 de iOS solo para iPhone 7 y 7 Plus

La compañía de la manzana acaba de lanzar la actualización 10.0.3 de su sistema operativo iOS. De acuerdo a MacRumors, la segunda actualización de iOS 10 ya está disponible para descargar en todos los dispositivos iPhone 7  y el iPhone  7 Plus. La actualización incluye la corrección de un error que podía causar problemas de conectividad con el teléfono, algo que solo afecta a los nuevos iPhone de la firma de Cupertino.

El error que corrige esta actualización causaba problemas con la conectividad de los iPhone, relacionados con la cobertura y pérdida de calidad en las llamadas o en la navegación por internet. Poco tiempo después de que fue lanzado el iPhone 7, algunos usuarios de Verizon indicaron que el equipo hacía que perdieran conectividad LTE regularmente en su nuevo dispositivo. Al parecer con esta actualización, ese problema queda solucionado.

Por el momento Apple no ha hecho comentarios sobre la llegada de esta actualización a los usuarios de otros dispositivos iOS, por lo que tendremos que esperar para saber si pronto recibiremos iOS 10.0.3 en los diferentes iPhone y iPad que han sido actualizados.

Otras actualizaciones de iOS 10

Para hacer memoria, la compañía de la manzana lanzó hace unas semanas iOS 10.0.2, una versión que corregía algunos errores, prestando especial atención a los problemas con los controles de audio para auriculares que no estaban funcionando correctamente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar