Tecnología

Apple prepara el iPhone Xr y iPhone Xs Max

Tras la aparente confirmación del nombre «iPhone Xs» de la secuela de 5,8 pulgadas del iPhone X de Apple , varios informes afirman que Apple eligió un nombre inusual para su modelo de 6,5 pulgadas: «iPhone Xs Max». Publicado casi al mismo tiempo , los reclamos de 9to5Mac y BGR son algo difíciles de tomar en serio, pero presentados para su consideración.

Según los informes, Apple ha estado planeando dejar la designación Plus para su modelo de iPhone más grande este año, un sufijo que apareció por primera vez cuando la compañía ofrecía el iPhone 6 y iPhone 6 Plus con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas. Cuando el iPhone X debutó el año pasado como modelo insignia con una pantalla de 5,8 pulgadas, no se ofreció ninguna versión Plus.

Este año, se espera que Apple publique una secuela directa del iPhone X llamada iPhone Xs, así como una versión más grande que podría llamar fácilmente al iPhone Xs Plus o al iPhone Xs (6.5 pulgadas) según sus convenciones de nomenclatura anteriores. En comparación, el nombre «iPhone Xs Max» suena decididamente diferente a Apple, y muy en la década de 1990, pero ha habido murmullos dentro de la industria que las elecciones de nombres de este año serían poco convencionales y quizás polémicas.

Además, el nombre «iPhone Xr» ha estado circulando como el supuesto título del modelo económico de iPhone de 6.1 pulgadas, que se ubicará por debajo del iPhone Xs pero por encima del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la alineación de Apple. Al igual que el nombre «Max», este es difícil de tragar dado que «Xr» no se ha usado antes en un producto de Apple, y aparte de aparecer antes en el alfabeto que «Xs», no tiene un significado obvio. Al igual que el Xs Max, el nombre Xr debe tomarse al menos un poco de sal por el momento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba