TecnologíaTendencias

Apple se plantea servicio de televisión por internet

Según el periódico, el servicio incluirá programación de cadenas como ABC, CBS y Fox y estará disponible en dispositivos como la Apple TV.

El diario señaló que las conversaciones no incluyen, por el momento, a NBC Universal, propietario de la cadena de televisión NBC y canales de cable como USA y Bravo, debido a desacuerdos entre Apple y la matriz de NBC Universal, Comcast Corp.

Apple y Comcast mantuvieron conversaciones el año pasado sobre la posibilidad de lanzar un servicio de televisión a través de la web pero no llegaron a un acuerdo.

Las negociaciones de Apple incluyen conversaciones con CBS y 21st Century Fox, entre otras empresas, destacó el Journal, que indicó que el plan es incluir un paquete con programación de las cadenas más conocidas.

Fuentes consultadas por el Journal indicaron que el servicio podría costar entre 30 y 40 dólares mensuales y que probablemente se anuncie en junio, aunque no se lanzaría hasta septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba