Tecnología

Apple apuesta en el sector empresarial y se alía con Salesforce

La multinacional estadounidense Apple anunció este lunes una alianza con el gigante de la computación en nube y servicios a las empresas Salesforce para avanzar en su penetración en el sector empresarial.

En un comunicado, ambas compañías anunciaron lo que calificaron de «alianza estratégica» y que se traducirá, en primer lugar, en una aplicación de Salesforce específica para el sistema operativo iOS del iPhone que saldrá a principios de 2019.

Además de este primer paso, las dos empresas también tienen entre sus planes permitir la compatibilidad entre ambas plataformas de servicios como Face ID, Business Chat y el asistente de voz de Apple Siri.

El acuerdo supone un paso adelante de la firma de Apple en su objetivo de ganar cuota de mercado en el mundo de las empresas, un ámbito en el que el dominio en cuanto a software se refiere lo sigue teniendo Microsoft.

«Con la poderosa combinación del mejor software y hardware para empresas, iPhone, iPad e iOS, y las aplicaciones de Salesforce, podremos ofrecer fantásticos servicios para clientes a las empresas de todo el mundo», indicó el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en la nota.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba