Tecnología

Apple Watch podría ser redondo

Una de las cosas que más se ha criticado siempre al Apple Watch ha sido su diseño cuadrado. En este sentido, los rivales parecen haber entendido bien que resulta más estéticamente atractiva una esfera redonda que una cuadrada, y sin embargo Apple se ha mantenido erre que erre en su tozudez con el form factor cuadrado. Y no podemos decir que le haya ido mal precisamente.

Pues bien, parece que los de Cupertino estarían considerando por fin la posibilidad de dar un giro al diseño de su smartwatch, al menos si nos atenemos al registro de la patente que ha sido hecha pública este mismo jueves en el que se contempla un reloj con la esfera redonda.

Justo ahora que hemos conocido la triste noticia de la retirada, posiblemente definitiva, del Moto 360, los californianos podrían plantearse este formato en próximas versiones del reloj inteligente. La patente fue registrada en junio de 2015, tras el lanzamiento del Apple Watch original, pero ya sabes que Apple registra muchas patentes que al final no terminan por cuajar en productos terminados.

Nos queda la esperanza de que el año que viene los de Tim Cook se animen a lanzar una versión adicional del Apple Watch con un formato distinto y así animar a aquellos quienes la parte estética del reloj no les terminaba de convencer. En unos meses, posiblemente, saldremos de dudas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba