Tecnología

Apple Watch Series 4: Novedades más saludables para sus usuarios

El diseño del nuevo Apple Watch Series 4 se ha centrado principalmente en la salud, así que puede leer el ritmo cardíaco de los usuarios con más detalle, e incluso incorpora un electrocardiograma o ECG por primera vez en un producto de este tipo.

Disponible en dos tamaños de 40 mm y 44 mm, se le integró una nueva función que detecta, a través de los movimientos del usuario, si a este le ocurre una caída y le enviará una alerta al contacto de emergencia señalado con la ubicación del usuario para que lo rescaten lo antes posible.

Para obtener información bastante detallada sobre el ritmo cardíaco, debe entrar en la app ECG, en la cual aseguran que los doctores con esta herramienta podrán detectar de una manera más fácil, cualquier anomalía en un paciente.

A pesar que el Apple Watch Series 4 es más grande, muestra opciones para mejorar la salud y conserva la capacidad de batería que han tenido los modelos anteriores, que tiene una duración estimada de un día, dato que ha decepcionado a algunos de sus clientes, debido a que esperaban un poco más.

Además, junto con los tres acabados de aluminio anodizado en plata, dorado y gris espacial, Apple Watch Series 4 ahora viene en un llamativo acero inoxidable dorado con una correa a juego, uniéndose a los modelos plateado y negro espacial de acero inoxidable.

https://www.youtube.com/watch?v=HXs8G7Kjrd8

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba