Tecnología

Así funciona CyanogenMod 13 en el Elephone P9000 (video)

El Elephone 9000 es uno de los mejores teléfonos que ha puesto en el mercado esta compañía a lo largo de su historia. Lo cierto es que combina de forma muy acertada un buen hardware con un precio atractivo. Pero, la verdad, es que el software no es tan positivo para algunos de los que tienen este terminal. Si eres uno ellos, debes saber que la compatibilidad con CyanogenMod 13 está más cerca que nunca.

Hace un tiempo que se anunció que se estaba trabajando para la llegada de esta conocida ROM al Elephone 9000, y lo cierto es que hoy se ha conocido que esto está más cerca que nunca, ya que se ha publicado un vídeo en el que se puede ver funcionando este desarrollo en el terminal del que hablamos. A continuación dejamos la grabación que, por cierto, es completamente oficial ya que el video está en el canal de YouTube de la propia compañía:

https://youtu.be/Cyzq1-lP1rs

No se ve un mal funcionamiento, la verdad. La fluidez es bastante elevada y, por lo tanto, parece que CyanogenMod 13 (basado en Android Marshmallow) cumple con lo que es habitual en este desarrollo: aprovechar al máximo el hardware de los terminales en los que se instala. Eso sí, todavía hay cierta inestabilidad en la ejecución, por lo que falta un poco para dar con una versión que sea adecuada para la instalación por parte de los usuarios -y que suponga un problema en el día a día-.

Elephone 9000, un muy buen terminal

Este dispositivo ofrece un hardware de los más adecuado en líneas generales. Si no recuerdas qué es lo que integra el Elephone 9000, a continuación dejamos un listado con el que podrás salir de dudas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Helio P10 de MediaTek
  • 4 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles Sony IMX258
  • Lector de huellas, NFC y recarga rápida
  • Almacenamiento de 32 GB
  • Sistema operativo Android 6.0 personalizado
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba