Tecnología

Así funcionan los auriculares EarPods Lightning del iPhone 7

Ya sea por una mejora en el diseño interior o por las ventajas que conlleva la conexión digital de Apple, la eliminación de la conexión minijack para los auriculares con toma estándar es todo un hecho en el próximo iPhone 7. De hecho, hasta el día de hoy se han registrado un buen número de rumores al respecto, pero durante las últimas semanas esas especulaciones se han transformado en filtraciones. Filtraciones en forma de material multimedia –ya sean fotos o vídeos– que dan consistencia a la información. A este respecto, el siguiente vídeo en el que se muestran los auriculares EarPods con conexión Lightning que equipará el iPhone 7 es de lo más explícito.

EarPods Lightning del iPhone 7 en funcionamiento

Los auriculares que se entregarán en el pack de venta del iPhone 7 y que se caracterizarán por la conexión Lightning, en sustitución de la toma jack de 3.5 milímetros. Sin embargo, el vídeo de hoy es un tanto más completo por varios motivos. El primero porque el vídeo nos permite comprobar que los auriculares EarPods mostrados realmente funcionan y no se trata de una maqueta. En una de las secuencias del vídeo se puede escuchar de fondo la música que se reproduce a través de Spotify.

Control de volumen en otra zona del cable

Asimismo, la publicación de hoy deja ver un detalle curioso. Mientras que en anteriores videos se podía ver el control de volumen, así como los correspondientes a la gestión del avance, retroceso, reproducción y pausa, en la sección del cable de uno de los auriculares, en esta ocasión este control aparece justo en la intersección en la que se bifurcan ambos cables de los auriculares derecho e izquierdo.

Como en cualquier filtración, existe la duda de si el material mostrado se corresponde con el original. Sin embargo, en esta ocasión la filtración proviene de Mobilefun, una tienda de accesorios británica que no es la primera vez que deja ver antes de tiempo accesorios como estos auriculares de las futuras novedades de las marcas para las que vende gadgets.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba