Tecnología

Así se convierte un PDF al formato del Kindle

Muchos usuarios copian PDFs a sus Kindles para encontrarse con la desagradable sorpresa de que se ven bastante mal, o cargan demasiado lento. El formato PDF es bastante complejo e incluye detalles avanzados con gráficos e imágenes que el Kindle a veces tiene dificultad para procesar. Utilizar herramientas de terceros para realizar la conversión es una opción, en Bitelia ya hemos hablado de software maravilloso como Calibre, pero la conversión que este programa hace de un PDF a un formato adecuado para el Kindle no es del todo perfecta, y puede tener varios errores, de hecho los mismos desarrolladores lo admiten. Información bitelia.com

Usar el mismo Amazon para convertir PDFs

Algo que muchos usuarios desconocen, es que Amazon te permite enviar vía correo electrónico cualquier documentos a tu Kindle. De hecho, cada Kindle que tengas tiene su propia dirección de correo @kindle.com que eliges tu mismo cuando registras el dispositivo por primera vez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba