Tecnología

Así se desactiva el cajón de aplicaciones del Samsung Galaxy S8

Cómo restaurar el cajón de la aplicaciones en Samsung Galaxy S8

Samsung  espera eliminar el cajón de aplicaciones del Samsung Galaxy S8 y en modelos futuros, sustituyéndolos por el uso de gestos para acceder a todas las apps instaladas en el teléfono. De hecho, en su actual buque insignia, acceder a ellas es tan sencillo como deslizar con el dedo hacia arriba o hacia abajo, pero todos sabemos que a algunas personas les gusta mantener las cosas como siempre han funcionado.

De esta forma puedes volver a activar (y desactivar cuando quieras) el cajón de aplicaciones del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+:

  1. Presione en cualquier momento en un espacio vacío de la pantalla de inicio
  2. Selecciona Ajustes de pantalla de inicio en la esquina inferior derecha del teléfono
  3. Accede al menú Botón Aplicaciones
  4. Elija entre el botón “Pantalla inicio y Aplicaciones” para activar el cajón de aplicaciones o “Solo pantalla inicio” para deshabilitarlo.
De esta forma tan sencilla podrás personalizar el aspecto de tu nuevo Samsung Galaxy S8 y alternar entre los diferentes modos de uso para quedarte con el que más cómodo te resulte, al igual que se puede hacer con otros modelos del catálogo del fabricante coreano.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba