Tecnología

Así se descarga apps Android de Google Play sin usar una cuenta de Google

oogle, poco a poco, se ha convertido en una pieza clave dentro de nuestro día a día. Aunque existan alternativas a sus servicios, vivir sin Google es bastante complicado y, al final, todos terminando usando algunos de sus servicios durante el día. El ecosistema Android no es una excepción y para descargar aplicaciones de Google Play, al final, necesitamos una cuenta en Google. Es cierto que podemos instalar aplicaciones Android desde markets alternativos (como F-Droid) y también usando paquetes apk; sin embargo, debemos estar muy seguros de lo que hacemos y, sobre todo, debemos estar seguros del origen de las aplicaciones que instalamos. Información bitelia.com

¿Y existe alguna manera de instalar aplicaciones de Google Play sin tener una cuenta de Google? Aunque nos pueda parecer increíble, hay una vía para instalar aplicaciones de Google Play sin tener que usar una cuenta de Google en nuestro dispositivo. Esta alternativa pasa por instalar aplicaciones manualmente, es decir, hay que trabajar con paquetes apk y, por tanto, tendremos que tener activada esta opción en nuestro dispositivo (con los riesgos que ello conlleva).

Gracias a APK Downloader podremos descargar aplicaciones de Google Play directamente; no tenemos más que copiar la url de la aplicación que queremos, llevarla a esta web y, si el servicio no está sometido a mucha carga, nos ofrecerá un paquete apk con la aplicación. La idea, sin duda, suena bastante bien aunque creo que es importante que tengamos en mente algunos detalles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba