Tecnología

Así se instala el TWRP para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max

Descarga e instala TWRP oficial para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Mi Max

Hasta ahora habíamos podido disfrutar del TWRP recovery en ambos móviles de forma no oficial, mientras que ahora Team Win Recovery ha publicado por fin la versión oficial de TWRP para ambos teléfonos, lo que sin duda aportará mayor seguridad a los usuarios de estos móviles, que ahora no tendrán que cruzar los dedos para que el proceso de instalación de nuevas roms tenga todas las garantías.

Ya podemos descargar este TWRP oficial para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Mi Max:

Descargar TWRP Recovery oficial para el Xiaomi Mi Max

Descargar TWRP Recovery para el Xiaomi Redmi Note 3

Una vez descargados los archivos de ambos Recovery, la forma de instalarlos es muy sencilla, para ello debemos hacer lo siguiente:

  • Descargamos el archivo con TWRP Recovery oficial
  • Lo copiamos en el directorio raíz
  • Iniciamos en modo recovery
  • Seleccionamos instalar
  • Elegimos el archivo descargado
  • Deslizamos para comenzar la instalación

Una vez realizados estos pasos ya tendremos instalada la versión oficial de TWRP Recovery. Como veis se puede instalar de forma sencilla aunque ya tengamos una versión anterior de TWRP instalada, por supuesto no oficial, el único gran requisito para ello como es lógico es tener instalado un recovery de forma previa, salvo que lo instalemos mediante adb.

En cualquier caso se trata de un elemento indispensable para poder sacarle el máximo partido a nuestro móvil Xiaomi. Son muchas las roms alternativas para el Xiaomi Redmi Note 3 y el Xiaomi Mi Max a las que podemos acceder e instalar en un recovery como el que ha publicado ahora Team Win.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba