Tecnología

Así se instala MIUI 8 en el Samsung Galaxy S7 Edge

Los smartphones de Xiaomi no solo disponen de un hardware de altas prestaciones y un precio relativamente económico. La firma china también se diferencia por el software nativo que integra. Un fork de Android que luce una interfaz de lo más personal y diferenciadora, incluidas un buen número de herramientas y funciones adicionales. Es por ese motivo que MIUI es una de esas interfaces demandadas y que los desarrolladores se afanan por fusionar en el software de modelos tan populares como los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

MIUI 8 para el Samsung Galaxy S7

Tal es el caso de la ROM MIUI 8 para el Samsung Galaxy S7 y sus distintas versiones. Un port de la interfaz gráfica de los smartphones de Xiaomi que se fusiona con el firmware de los teléfonos de Samsung. El resultado es una ROM personaliza con un aspecto muy atractivo que nos permite romper con la monotonía de la interfaz Grace UX de S7.

Añadidos y optimizaciones

Sin embargo, este port de MIUI 8 incluye a su vez un buen número de optimizaciones, mejoras y añadidos. Tal y como detalle el desarrollador en el hilo en la que se ha publicado la ROM, MIUI 8 para el S7 dispone de busybox, así como ViperAndroid FX y Dolby Atmos para mejorar el sonido. También se han incluido los bootanimation de MIUI y Samsung, además de un bootsound personalizado.

Instalación

Como ya es habitual y como gran parte de las ROM personalizadas, la instalación de la ROM MIUI 8 para el Samsung Galaxy S7 se procede desde el recovery TWRP. Por tanto, antes que nada, debes contar con el mismo instalado y los permisos de superusuario. Dispones del enlace de descarga de la ROM y las pertinentes instrucciones y aclaraciones desde este enlace al post del desarrollador

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba