Tecnología

Así se utiliza Firefox Sync en nuestra cuenta de Mozilla

Firefox Sync desde siempre ha sido bastante desastroso y complicado, sincronizar un dispositivo con tu navegador requiere una serie de pasos que pueden resultar demasiado fastidiosos para muchos usuarios, y si usas el mismo ordenador con más de un sistema operativo, es un dolor de cabeza tremendo. Información bitelia.com

Pues, con las cuentas Firefox, Mozilla planea simplificar el proceso (¡al fin!) ya que solo necesitamos crear una cuenta, y al iniciar sesión con ella en cualquier versión de Firefox, nuestros datos de navegación se sincronizarán, nada de frase secreta, códigos de 4 dígitos, ni pasos adicionales.

Por ahora la función es experimental, y no ha llegado a las versiones estables del navegador, ni tampoco a las beta, pero ya la puedes probar si usas la versión Aurora de Firefox, para el escritorio y para Android.

Cómo crear tu cuenta de Firefox

Lo primero que necesitas hacer es descargar Firefox Aurora, una vez instalado el navegador, ejecútalo y haz clic en el botón de menú y luego en el botón de conectar con Sync

Si ya tenías Firefox instalado y conectado a sync de la manera vieja, deberás desconectarte y repetir el proceso para reconectar a el nuevo Firefox Sync. Esto te llevará a la ventana de creación de tu cuenta Firefox, puedes utilizar cualquier correo electrónico para el proceso.

Una vez confirmada tu cuenta, vuelve a hacer clic en el botón de menú y reconectar a sync. Ahora puedes elegir lo que quieres sincronizar, pero antes debes hacer login con tu nueva cuenta de Mozilla. Si el inicio de sesión falla, reinicia el navegador, y haz clic en el botón de Sync de la página de inicio de Firefox y deberías estar listo para sincronizar con tu cuenta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba