Tecnología

Así será el diseño del Moto G5S Plus

Es un secreto a voces. Motorola tiene a punto de caramelo dos nuevas versiones de los Moto G5 y Moto G5 Plus. Así lo hemos podido saber desde hace algo más de un mes a través de diversas filtraciones, filtraciones como la que se ha producido hoy y que nos deja tras el rastro del Motorola Moto G5S Plus. Y es que, tal y como podemos ver a continuación, disponemos de una supuesta imagen promocional que utilizará la marca el día de su presentación, así como una serie de especificaciones que definen parte de la ficha técnica del Moto G5S Plus.

Diseño del Moto G5S Plus

La fotografía, que ha sido publicada en Twitter, deja ver el diseño del que se convertirá en el Moto G5S Plus. En este sentido, la imagen no presenta grandes novedades ya que apreciamos la carcasa metálica que parte de la base asentada por el Moto G5 –en este caso el Moto G5 Plus-. En tal caso, lo más significativo de lo que parece una imagen promocional que utilizará el fabricante el día de su presentación es la aparición de una cámara trasera con configuración de doble sensor de imagen.

Moto G5S Plus

Características del Moto G5S Plus

A tenor de la última filtración de la que se hace eco GSMArena, las características del Moto G5S Plus difundidas en la red del pájaro azul tampoco nos ofrece demasiadas sorpresas. Según los datos publicados, entre las especificaciones del Moto G5S Plus encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 626, SoC que vendría acompañado por una configuración de 4 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 64 GB.

Por otro lado, la filtración que se hace eco de las características del Moto G5S Plus deja ver el apartado técnico de la doble cámara trasera, así como de la frontal. En cuanto a la primera, el fabricante optaría por un doble sensor de 12.9 megapíxeles –RGB y monocromo- apoyados por una óptica cuya apertura contaría con valor f/1.7 para el RGB y f/2.0 para el monocromo. Asimismo, la cámara frontal incorporaría un sensor de ocho megapíxeles con lente de apertura f/2.0 y flash LED propio.

Otro de los detalles técnicos difundidos se refiere a la capacidad de la batería, que alcanzaría los 3.072 mAh y contaría con el perfil de ahorro energético de Android 7.1.1 Nougat.

No parece que tengamos que esperar demasiado para confirmar estos rumores puesto que se estima que la presentación oficial de los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus se produciría el próximo 25 de julio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar