Tecnología

Así será el Moto C y C Plus, Moto E4 y Moto Z2 Force

Muchas fotos y muy interesantes de lo que serían los terminales que pronto lanzará la nueva Motorola de manos de Lenovo. Desde uno de los portales que se están convirtiendo en referentes para seguir todo este aluvión de filtraciones y rumores del sector tecnológico, Slashleaks, y con Steve Hemmerstoffer, más conocido como @Onleaks, como padrino, conocemos a continuación las imágenes de prensa oficiales de los nuevos Moto by Lenovo.

Todo lo que se sabe ya de los Moto C y Moto C Plus

Ayer mismo conocíamos las características de los Moto C y Moto C Plus de la mano de otro de los grandes ilustres de las filtraciones, Evan Blass, más conocido como @EvLeaks. Este indicaba que el Moto C tendrá pantalla de cinco pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, 1 GB de memoria RAM, dos versiones con 8 y 16 GB, compatibilidad con tarjetas microSD, procesador MediaTek de 32 bits a 1.3 GHz y batería de 2.350 mAh.

Por su parte, el Moto C Plus también tendría una pantalla de 5 pulgadas pero HD (720p), versiones de 1 y 2 GB de RAM, almacenamiento de 16 GB y slot para tarjetas microSD externas; procesador MediaTek de de 64 bits y 1.1 GHz y batería hasta de 4.000 mAh.

Más datos de los Moto E4 y del Moto Z2 Force

Por su parte, del Moto E4 y su variante plus hemos conocido datos hace también relativamente poco tiempo. Serán unos equipos con 2800 mAh y 5.000 mAh, de cumplirse los rumores, también contarían con procesadores MediaTek y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Por otra pare, el Moto Z2 Force ha sido la sorpresa de la mañana. Volvemos a ver la imagen del nuevo equipo de la marca china que, una vez mas, se insiste en que llevará doble cámara en la parte trasera. Hay que decir que la imagen frontal coincide punto por punto con una reciente filtración del Moto Z de 2017 . Aunque existe la posibilidad de que haya varios modelos, parece que al menos uno será extra-delgado y contaría con este módulo para la cámara con el que Motorola quiere volver a plantar cara a los más potentes del mercado. Y hablando de módulos, parece que seguirá con la política de los MotoMods por los conectores que podemos ver en la carcasa.
Estos serían los argumentos que tendría Motorola ahora que el resto de contrincantes, con la excepción de Xiaomi que ha fechado la llegada del Xiaomi Mi6 para el 19 de abril, en las gamas de entrada, media y alta. Veremos si la empresa vuelve a por sus fueros porque después de unos años de vuelta triunfal, desde 2015 se puede decir que sus lanzamientos ya no tienen el brillo de los primeros Moto G y Moto E.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba