Tecnología

Así será el Samsung Galaxy S8

Una pantalla que ocupa todo el frontal

Ni botón Home, ni logo de Samsung… el frontal del Samsung Galaxy S8 estaría ocupado principalmente por la pantalla, como no puede ser de otra forma, después de que el Xiaomi Mi MIX haya llegado como uno de los móviles más revolucionarios del 2016. Los únicos elementos que tendremos en el frontal además de la pantalla, que por cierto será curva, será el auricular –imprescindible para las llamadas–, la cámara frontal, los sensores de proximidad, y una cámara para identificación según el iris ocular. No sabemos exactamente el porcentaje que ocupará la pantalla, pero fácilmente llegará al 90%. Será un dato realmente relevante, y es que Samsung ha decidido prescindir incluso de su logo.

Samsung Galaxy S8

De nuevo destaca el lector de huella dactilar, que ha perdido relevancia al desaparecer del frontal del móvil, y ser ubicado en la sección posterior, junto a la cámara. En realidad no debería ser difícil de utilizar cuando usamos el smartphone. Sin embargo, en una variante de gran formato, existe la posibilidad de que el lector quede un poco lejos. Esto lo confirmaremos cuando se lance de forma definitiva el teléfono inteligente.

Aparte de ello, tenemos los elementos que eran esperados en el móvil, como el hecho de que siga presente el jack de auriculares, que el marco sea metálico y la carcasa posterior sea de cristal, así como que cuente con un conector USB Type-C de nueva generación.

Se cree que el Samsung Galaxy S8 podría ser presentado el 29 de marzo, y como vemos, su diseño será parecido al de anteriores versiones, aunque con novedades relevantes. El que se prescinda de su botón Home es una de las novedades más destacables, pues había sido uno de los elementos más características de los móviles de Samsung hasta la fecha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba