Tecnología

Así será la batería del Samsung Galaxy Note 8

Se confirma la capacidad de la batería del Samsung Galaxy Note 8

Sin duda es uno de los aspectos que más se van a mirar con lupa del nuevo Galaxy Note 8, todo lo referente a su batería, sobre todo por los problemas sufridos por parte de su predecesor. Ahora una imagen real filtrada nos muestra el aspecto de esta batería del Samsung Galaxy Note 8. Una batería que según estas imágenes, confirmarían una capacidad de 3300mAh. Una capacidad que si la comparamos con la de sus predecesores desvela algunos aspectos interesantes. Por un lado el Samsung Galaxy S8 cuenta con una batería inferior, de 3000mAh, aunque también tiene una pantalla más pequeña.

Por otro lado el Samsung Galaxy S8+ ofrece una batería más grande que la del futuro Note 8, de 3500mAh, y eso que también tiene una pantalla más pequeña que la del Note 8. Para terminar, el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, que son los Note 7 reacondicionados, viene con una batería de 3200mAh. Así que da la sensación de que a pesar del gran tamaño de la pantalla del Note 8, en Samsung han decidido dotar al terminal de una batería de tamaño más contenido del habitual, y seguramente con un diseño más parecido al del Note 7 FE.

En cualquier caso saldremos de dudas el 23 de agosto, la fecha en la que se presenta el nuevo Samsung Galaxy Note 8, que destacará sobre todo por ser el primer móvil de Samsung en ofrecer una cámara dual. Una cámara que además ofrecerá multitud de novedades y se postulará como una de las más destacadas del mercado, con un zoom óptico 3x y con la capacidad de reconocer la profundidad de campo de una escena en base al volumen de los objetos y sujetos que aparecen en ella. Aunque seguro que no es el único aspecto que nos deja con la boca abierta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba