Tecnología

Así serán los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

A pesar de que la primera generación de los Google Pixel no tuvo la proyección esperada en el mercado internacional, el proyecto de la gran G siempre entraña interés. En éste y en anteriores casos el principal motivo es que la firma tecnológica utiliza sus smartphones como ejemplo de lo que debe ser un smartphone con Android. De ahí que la segunda generación del teléfono de Google, que se llamará Google Pixel 2 –y Google Pixel 2 XL para el modelo en versión phablet- tenga gran repercusión en el sector.

La filtración de las fotos de los dos nuevos smartphones de Google no deja lugar a sorpresas. Y es que las imágenes que han sido sacadas a la luz gracias a Droid Life dejan ver la línea de diseño que ya pudimos ver con anterioridad a través de otras filtraciones. Tal y como se puede apreciar, los de Mountain View optarán de nuevo por el aspecto que imprimieron en los Google Pixel originales, donde lo más destacado corría a cargo de la sección superior de la parte trasera de la carcasa, que aparecía cubierta por cristal. El mismo ofrecía un acabado brillante que contrastaba con el acabado mate del aluminio del resto de la carcasa.

No obstante, las fotos también nos permiten conocer la variedad de colores en los que estarán disponibles los nuevos teléfonos de Google. Según las imágenes, el Google Pixel 2 estará disponible en tonos blanco, blanco y negro y “kinda Blue”. Por su parte, el Google Pixel 2 XL aparecen en la versión bitono blanco y negro y negro mate.

No obstante, tal y como se puede ver, las fotos solo dejan ver la parte trasera de los smartphones, dejando aún la incógnita de cuál será el diseño del frontal del Google Pixel 2 XL. Y es que esta versión es, supuestamente, la llamada en integrar en el catálogo del buscador el primer smartphone con pantalla sin marcos.

La filtración perpetrada por el citado portal también nos permite conocer uno de los detalles más esperados sobre los nuevos Pixel de Google. Nos referimos al precio del Google Pixel 2 y su respectiva versión phablet, el Google Pixel 2 XL. En el caso del primero, el coste de la versión de 64 GB, la más básica de inicio, será de 649 dólares

Por otra parte, el precio del Google Pixel 2 XL arrancará desde los 849 euros para el modelo con 64 GB. En cuanto a la versión con 128 GB, se espera que el coste del mismo sea de 949 dólares. En este sentido, se aprecia una subida de 80 dólares respecto a la generación anterior, aunque cabe destacar del mismo modo que Google opta por aumentar la memoria interna de la versión básica hasta los 64 GB, a diferencia del año pasado, que se inicaba en 32 GB

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba