Tecnología

Así son los combates en Pokémon GO entre jugadores con Storimõd

Con Storimõd, pese a que utiliza los datos del juego para crear un sistema de combates en Pokémon GO, no es ilegal, no va a ser causa de baneo y, ni siquiera, necesita que tengamos rooteado el terminal.

De momento sólo está disponible el Android y su primera intención era la de poder compartir nuestra Pokédex con nuestros amigos además de en redes sociales. Sin embargo, con el tiempo ha evolucionado y ahora cuenta con un modo muy interesante: Battlemõd.

Combates en Pokémon GO… pero no como estamos acostumbrados

Este modo permite lo que venimos comentado, hacer combates en Pokémon GO utilizando los personajes que hemos capturado y evolucionado frente a los que tienen nuestros amigos, utilizando los ataques que han obtenido por el camino (que sabemos que son bastante menos en el juego de móviles que los de consola).

Antes de que os emocionéis del todo, tenemos que deciros que el interfaz de juego no tiene nada que ver con el de los títulos de Pokémon. Al final de lo que se trata es de un combate de estadísticas y lo que realmente haremos será elegir el pokémon que queremos para el combate y ver como en forma de chat se desarrolla el enfrentamiento con un amigo, en el que en pantalla en forma de botones tenemos las opciones que usar (ataques, salud, etc.)

Podemos estar tranquilos porque no habrá problemas con el juego original, nuestro personaje no va a perder puntos ni nada parecido. Sin embargo, es una forma de empezar a entrenar para cuando lleguen los combates en Pokémon GO.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba