Tecnología

Ataque al Prisma, el nuevo juego de Cartoon Network

Ataque al Prisma, el nuevo juego de Cartoon Network para dispositivos móviles y tabletas, ofrece diversión y aventuras en una historia original escrita por la creadora del show Rebecca Sugar.

Si siempre has soñado con vivir las divertidas aventuras de Steven Universe, ahora puedes hacer ese sueño realidad con ATAQUE AL PRISMA, el nuevo juego de rol para dispositivos móviles y tabletas creado por Cartoon Network y Grumpyface Studios, disponible en App Store, Google Play y Amazon.

La creadora del show Rebecca Sugar ha escrito la trama de esta mágica aventura donde Steven Universe y las Gemas de Cristal deben detener a un ejército de enemigos de la luz que, accidentalmente, se ha escapado de una de las armas prisma de las Gemas.

Con solo deslizar el dedo sobre el dispositivo móvil o tableta, el jugador puede convertirse en Steven, Garnet, Amatista y Perla y pelear contra las fuerzas del mal, empleando las habilidades únicas de cada personaje.

El jugador podrá avanzar de nivel ganando los combates que tienen lugar en mágicos escenarios como cuevas y bosques, y además, puede acumular súper tesoros secretos que aportan nuevos poderes a Steven y las Gemas en su lucha contra los malos.

Con ATAQUE AL PRISMA pon a prueba tus habilidades y ayuda a Steven Universe a salvar el mundo. ¡No te puedes perder esta nueva y divertida aventura!

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:
304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba