Tecnología

Atrapa a los colonizadores con el videojuego «Súper Bolívar»

Con el objetivo de dar conocer la historia de Venezuela, llega «Súper Bolívar», un videojuego desarrollado por el colectivo Lulzware y que busca “construir la identidad nacional en los jóvenes que lo juegan”. Este título, que se encuentra disponible en la plataforma Android, no solo te permite jugar con personajes importantes como Simón Bolívar, sino que también puedes usar a otros próceres como Miranda, Sucre, Simón Rodríguez, entre otros.

En «Súper Bolívar», vas desbloqueando las provincias en cada uno de los niveles. El videojuego, en un principio, estaba desarrollado para las conocidas “canaimitas”, pero, debido a que los creadores querían llegar a más dispositivos, decidieron colocarlo también en la biblioteca de Google Play.

Corre a través de las botas de Bolívar por Caracas, Mérida, Barinas y Maracaibo, desbloquea nuevos personajes y diviértete con este videojuego creado por venezolanos. En Palabras de uno de los creadores, «Súper Bolívar» “está basado en el sueño de Bolívar”.

https://www.youtube.com/watch?v=d83X0i4-hHk&feature=youtu.be

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba