TecnologíaTendencias

Aumentan suscriptores de tv por cable en Venezuela

Al término del primer trimestre de 2014 existían 63.73 millones de suscriptores de televisión de paga en América Latina, de acuerdo con las cifras de la consultora en el tema, Dataxis, lo cual significa un crecimiento de 2 por ciento comparado con el trimestre anterior.

De acuerdo al estudio de la compañía, Venezuela fue el país con el mayor crecimiento durante el trimestre, por arriba de 2.7 por ciento o 114 mil abonados. Brasil y Colombia tuvieron un incremento de 2.1 por ciento, mientras que México creció 1.5 por ciento y Argentina 0.5 por ciento durante el mismo periodo.

Por su parte, Brasil tiene el mayor número de suscriptores en la región con 18.46 millones, con México en el segundo lugar (15.56 millones), seguido por Argentina con 8.4 millones. En cuarto lugar se encuentra Colombia con 4.8 millones y Venezuela con 4.32 millones.

Dataxis detalló que las expectativas son de un fuerte crecimiento para el segundo trimestre, impulsado por la demanda de la Copa del Mundo de Brasil de 2014.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar