Tecnología

AV- Comparatives: Panda Security detecta el 100% de malware

Panda Security obtuvo una tasa de detección del 100% en el test Real World Protection de los laboratorios independientes AV- Comparatives en el informe realizado durante el mes de febrero. El test Real World es reconocido en la industria por brindar un reflejo fiel de la protección que ofrecen las soluciones de ciberseguridad disponibles en el mercado.

La compañía de ciberseguridad española obtiene la más alta puntuación, superando a 19 fabricantes de la industria también sometidos al análisis de este test de los laboratorios.

El análisis, que está disponible aquí, contempla para sus tests los mismos vectores de infección que puede sufrir un usuario en su vida diaria (navegación por páginas que contienen contenido malicioso o exploits, ejecución de un virus recibido por correo, etc.). En el caso de Panda Free Antivirus ha sido capaz de detectar el 100% del malware al que se ha visto expuesta. Y es que, el objetivo fundamental del test Real World es determinar si las soluciones son capaces de proteger el sistema al ser éste expuesto a los ejemplares de malware que se introducen en el mismo.

Panda-AVComparatives2017

100% de detección y 0 falsos positivos en el test más riguroso de AV- Comparatives

 “Nos sentimos especialmente satisfechos con los excelentes resultados obtenidos en los Real World Test de AV-Comparatives porque reconocen nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros usuarios la mejor protección frente a todo tipo de amenazas en condiciones reales. Nuestra obsesión es mejorar constantemente nuestras soluciones para aportar la mayor seguridad con el mínimo impacto en el rendimiento, siendo más agresivos cuanto mayor es el riesgo de infección” afirma Alberto Añón, Consumer Product Manager de Panda Security.

Este resultado avala el éxito del  conjunto de tecnologías presentes en las soluciones de la compañía de ciberseguridad para todo tipo de usuarios, ya sea éste un particular o una empresa, desde particulares hasta grandes corporaciones.

Panda Security ha desarrollado sus productos respondiendo a la evolución que está sufriendo el malware en los últimos años. Por eso ofrece la respuesta más eficaz a amenazas como ransomware y se convierte en el mejor aliado en la prevención, protección y respuesta ante ataques que son tendencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba