Tecnología

La beta de iOS 12 confirma el iPhone X Plus

Este año habrá tres nuevos móviles de Apple como el año pasado, pero en este caso la nomenclatura será distinta. Ya que tendremos los iPhone X de 2018, conservando el aspecto y tamaño del tope de gama actual de Apple, así como el iPhone XS, que sería el modelo con la pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el modelo más barato de los nuevos terminales. Y por último el iPhone X Plus, que podría conocerse también como iPhone XS Plus.

Este nuevo terminal contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología OLED, y ha sido confirmado accidentalmente por Apple gracias a la beta de iOS 12. Esta información ha sido desvelada en un tuit, que ha compartido una imagen integrada en este software, y que muestra un esquema del teléfono de los de Cupertino. La imagen por si sola a lo mejor no diría nada, pero si la comparamos con la del iPhone X vista en iOS 11 el pasado año, la cosa cambia bastante.

Si comparamos el iPhone X Plus, o la imagen que se asigna a él, este teléfono es más alto, algo que se nota si lo comparamos con el esquema del iPhone X tradicional. Y más todavía con la imagen del presunto iPad Pro, que también contaría con el diseño estrenado el año pasado por el iPhone X. En todos los casos habría un notch en la parte superior de la pantalla de los terminales de Apple. Es evidente que puesto en perspectiva, este esquema podría pertenecer claramente a una posible versión Plus del iPhone X, que al contar con una pantalla casi de una pulgada más grande, se mostraría más alto que el modelo actual.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba