Tecnología

BlackBerry Messenger permite llamadas gratis

La nueva actualización de BlackBerry Messenger (BBM), que ya está disponible para dispositivos móviles con Android de Google e iOS de Apple, permitirá que los usuarios de la aplicación de mensajería puedan hacer llamadas gratuitas, a través de BBM Voice. Información cnnexpansion.com

BBM, a través de Dropbox, también permitirá enviar fotos, documentos, notas de voz y compartir la ubicación en tiempo real.

En un comunicado, la compañía canadiense explica que la actualización también contará con BBM Channels, una especie de red social que permitirá chatear con otros contactos sobre temas específicos, donde también tendrán acceso marcas y negocios.

El presidente de Soluciones Corporativas Globales de Blackberry, John Sims, señaló que este anuncio representa “una nueva experiencia para comunicarse con la familia y los amigos”, así como para desarrollar nuevas comunidades a partir de intereses compartidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba