Tecnología

Blackphone un Android con procesador Nvidia Tegra 4i

Características técnicas del Blackphone, “el Android más seguro del mundo”

Entre las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo móvil encontraremos, en primer lugar, una pantalla con 4,7 pulgadas de diagonal y resolución HD 1280 x 720 píxeles, lo cual deja bastante que desear tratándose de un terminal de gama media – alta. Información movilzona.es

Por otra parte, el Blackphone incorpora un procesador Nvidia Tegra 4i de cuatro núcleos capaz de alcanzar una velocidad máxima de reloj de 2 Ghz acompañado de 1 GB de memoria RAM LPDDR3. Continuando con la configuración técnica -componentes de hardware- del Blackphone, nos encontramos también con un almacenamiento interno provisto por 16 GB y conectividad WiFi, Bluetooth 4.0.

En la parte trasera, se localiza un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal el módulo de cámara secundaria monta un sensor de 5 megapíxeles. Por último, sabemos ya también que la autonomía vendrá dada por una batería de 2000 mAh.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba