Tecnología

Cámara del OnePlus 3T es llevada a un test de resistencia

Prueba de resistencia de la cámara del OnePlus 3T

Como ya es tradicional con tantos móviles que vemos presentados, las pruebas de resistencia son un clásico para medir hasta qué punto está bien fabricado y es capaz de resistir a situaciones extremas.

Una de las zonas más sensibles de todo móvil nuevo es la lente de la cámara, que como bien sabéis puede rayarse si no tenemos cuidado al dejarlo sobre determinadas superficies, o quien sabe, rozando con la llaves en nuestro bolsillo. Pues bien, en esta prueba podemos ver cómo se pasan diferentes elementos cortantes sobre la protección de zafiro de la cámara del OnePlus 3T.

Como se puede apreciar, la cuchilla no es capaz de dejar ningún tipo de arañazo en la lente, y con el primer “lápiz” no se araña el recubrimiento de zafiro de la cámara, mientras que los dos siguientes sí que dejan mucha huella en la lente del terminal. Los arañazos que consiguen hacer estos dos lápices son muy profundos. Pero como es lógico, en un uso normal como mucho podríamos exponer al OnePlus 3T a una fuerza como la del primer lápiz o el cutter, como mucho, mientras que es improbable que lo podamos someter a un daño tan profundo si no es de forma deliberada como en el video.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba