Tecnología

Cambium Networks anuncia nuevas soluciones de banda ancha inalámbrica

Cambium Networks, proveedor global de soluciones para redes inalámbricas, anunció las nuevas soluciones para banda ancha inalámbrica ePMP, que proporcionan conectividad confiable y accesible, Además, complementan la cartera con la oferta de un módulo conectado para suscriptores y punto de acceso reforzado sincronizado por GPS, que abren numerosas opciones de implementación con antenas de terceros. Estos nuevos agregados a la cartera de ePMP amplían las opciones de conectividad inalámbrica para proveedores de servicios, empresas y operadores industriales que implementan nexos con la cartera de soluciones de Cambium Networks.

«Estamos encantados de ver que la cartera de ePMP de Cambium Networks sigue ampliándose, basados en la más flamante tecnología», dijo Mitchell Block, presidente de NetOps Communications. «Cambium Networks entiende el mercado de los WISP (proveedores de servicios inalámbricos), y se empeña en crear diferentes productos en diferentes carteras. Las funciones de compatibilidad hacia adelante y hacia atrás de la plataforma ePMP realmente nos ayudan a planificar nuestra migración a nuevas tecnologías, protegiendo a la vez nuestras inversiones actuales. Muestra que la compañía tiene el compromiso de ayudar a que sus clientes sigan proporcionado mejores redes y se mantengan en línea con las demandas de los clientes».

«Nos entusiasma la incorporación al mercado de las soluciones ePMP, adiciones que suman flexibilidad a las necesidades de los operadores de redes. Estos productos se adaptan a la perfección a las crecientes exigencias de los operadores que buscan soluciones de alto desempeño en un modelo de implementación de más baja densidad», comentó Sakid Ahmed, vicepresidente de la división ePMP Business, Cambium Networks. «Esta solución tecnológica ofrece una vía elegante de migración con compatibilidad hacia adelante y hacia atrás  y una protección continua a la inversión a medida que el estándar 802.11 sigue evolucionando».

Los operadores pueden diseñar rápidamente enlaces de alta confiabilidad con el software gratuito LINKPlanner, y monitorear el desempeño y gestionar la red con el sistema integral cnMaestro gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar