Tecnología

CenturyLink conecta las empresas con IBM Cloud

CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) anunció hoy que proveerá conectividad de red segura, dedicada y privada a IBM Cloud a través de las soluciones CenturyLink Cloud Connect. Esta conectividad directa está diseñada para proveer mayor flexibilidad para que los clientes puedan innovar de manera más efectiva, estableciendo conexiones de baja latencia a nivel global, a lo largo de una red privada hacia lBM Cloud mediante IBM Cloud Direct Link.

La colaboración extendida entre CenturyLink e IBM se construye sobre el soporte existente de CenturyLink a los Servicios de Resiliencia Empresarial de IBM y a los Servicios Gerenciados de IBM Cloud.  IBM Cloud Direct Link es una plataforma confiable y consistente que habilita a las empresas a impulsar un desempeño mejorado de red, al conectarse con IBM Cloud, a través de proveedores de servicio líderes, incluida la amplia red global de CenturyLink.

Con CenturyLink Cloud Connect el soporte a IBM Cloud Direct Link ahora está disponible en varias localidades clave de América del Norte, Europa y América Latina. Los clientes de IBM Cloud ahora podrán conectarse a través de Wavelengths (Longitudes de Onda) y conectividad VPN IP habilitadas por CenturyLink en Ashburn, Va.Atlanta, Ámsterdam, ChicagoDallasDenver, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Reston, Va., San José, Calif., San PabloSeattle y Toronto.

«Nuestra amplia colaboración con IBM nos permite entregar más opciones de conectividad en nube a los clientes, incluyendo aquellos en América Latina y Europa,» comentó Chris McReynolds, vicepresidente de servicios centrales de red de CenturyLink. «Como proveedor de red confiable, CenturyLink se focaliza en brindar una experiencia de red capaz de equiparar y mejorar la experiencia en nube de los usuarios».

A través de redes privadas y seguras, las soluciones CenturyLink Cloud Connect conectan los entornos de nube de las organizaciones con los principales data centers y proveedores de nube global.   El alcance global de CenturyLink y sus amplias opciones de Wavelength, Servicios de Ethernet y conectividad IP VPN están diseñados para satisfacer las necesidades actuales de negocios de la nube híbrida, incluyendo una mayor visibilidad y controles de red dinámicos.

«Las empresas están construyendo rápidamente soluciones innovadoras en la nube que aprovechan la Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), aprendizaje de máquinas y más,» expresó Kit Linton, vicepresidente de red de IBM Cloud. «Con amplias opciones de conexión provistas por CenturyLink Cloud Connect, los clientes cuentan con mayores opciones y flexibilidad para crear conexiones resilientes a IBM Cloud, que les permite liberar nuevos valores de sus datos utilizando una estrategia híbrida.»

Asimismo CenturyLink se unió al Programa de Proveedores de Servicios de IBM Cloud Direct Link, que le brinda a las empresas conectividad rápida, segura y confiable en todo el mundo.

CenturyLink Cloud Connect, con su alcance global y amplias opciones de conectividad de Capas 1, 2 y 3, ofrece:

  • Desempeño mejorado – Las empresas pueden proveer aplicaciones de misión crítica, basadas en la nube de manera rápida y sin interrupción.
  • Mayor seguridad – las conexiones privadas ayudan a minimizar las ciberamenazas, reforzadas por el portfolio de servicios de seguridad de CenturyLink.
  • Agilidad aumentada – Los servicios en nube pueden escalar conforme las necesidades de ancho de banda y de red, bajo demanda.

IBM Cloud Direct Link, los Servicios de Resiliencia Empresarial de IBM y los Servicios Gerenciados de IBM Cloud forman parte del ecosistema de CenturyLink Cloud Connect, que incluye a los proveedores de nube más grandes y conocidos de la industria.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar