Tecnología

Claves para el crecimiento de los negocios a través de la tecnología

El teléfono celular se ha convertido en uno de los principales aliados de las personas que viven con un estilo de vida dinámico. Lo práctico de tener todo al alcance de un clic por medio de mensajes o aplicaciones, ayuda a realizar compras, confirmaciones, consultas de información, entre otras opciones. Para una empresa es importante realizar estrategias digitales con la que puedan ofrecer sus servicios por medio de un teléfono móvil.

Implementar una táctica de marketing a nivel digital o móvil puede sonar resultar algo complicado y costoso, sin embargo, con empresas como Concepto Móvil, especializada en brindar soluciones de comunicación e interacción en telefonía móvil, se cuenta con una herramienta perfecta para cualquier tipo de negocio, a un precio accesible y fácil de usar. Broadcaster es una plataforma omnicanal que permite gestionar y coordinar comunicaciones masivas para llegar a clientes y usuarios.

Formas de acercarse al cliente

  1. Mensajes de texto: si desea enviar alguna promoción, confirmar o recordar una cita, puede hacerlo por medio de mensajes de texto personalizados a cada cliente. La plataforma Broadcaster permite recibir respuestas individuales y actualizar el estatus de cada una de estas.
  2. Correo electrónico: este método permite enviar información a cada uno de los usuarios y promociones especiales. Si tiene un negocio pequeño, Broadcaster da la opción de segmentar a los clientes a los que se quiere llegar.
  3. WhatsApp: la aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en el más usado actualmente. Es perfecto para la comunicación uno a uno entre marca y cliente. Broadcaster posibilita enviar mensajes personalizados y la opción de tener respuestas automáticas para cualquier consulta de parte de los usuarios.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar