TecnologíaTendencias

Cómo activar las llamadas por Whatsapp

Whatsapp ya permite realizar y recibir llamadas de voz, tal como lo había prometido su creador hace un año, aunque la función aún no está habilitada para todos, ya que la compañía eligió ir dando de alta el servicio en forma gradual, y por tandas (funciona unos días para sumar usuarios y luego deja de hacerlo).

¿Cómo habilitar las llamadas?

Whatsapp está habilitando las llamadas de voz entre sus usuarios de forma progresiva. Para poder tener llamadas de voz en Whatsapp, es necesario recibir la llamada (por Whatsapp) de un contacto que ya tenga activada esta función y una vez que se recibe esa llamada, la función estará disponible en la cuenta del destinatario, que a su vez puede hacer llamadas para ir propagando el servicio.

Una vez que se activa el servicio, la interfaz de Whatsapp cambia, y a la columna de chat se le agrega una nueva, que lista las llamadas realizadas; además, al lado del nombre de usuario, en un chat, se le agrega un botón para iniciar las llamadas (utilizando el plan de datos de Internet, y no como una llamada de voz convencional).

De momento las llamadas por Whatsapp sólo funcionan en su versión para Android y en BlackBerry 10 pero pronto estará disponible para iOS y Windows Phone.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba