Tecnología

Confirmado los precios de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit

De hecho, ya hemos visto esos precios confirmados también en varias tiendas en nuestro país, pero además, con información ampliada que permite conocer también el precio de los Samsung Gear 2 Neo. Información xakata.com

Los precios son los siguientes según esos datos:

  • Samsung Gear 2: 299 euros
  • Samsung Gear 2 Neo: 199 euros
  • Samsung Gear Fit: 199 euros

Resulta interesante que el Gear 2 Neo coincida en precio con el Gear Fit, pero en cualquier caso ahora queda por ver si los compradores dan el salto a estos dispositivos o esperan la llegada de los prometedores modelos basados en el recientemente presentado Android Wear. Mucho se está hablando por ejemplo del Motorola Moto 360, con un diseño especialmente atractivo.

De hecho, la competitividad en el mercado no hace sino acrecentarse, y resulta intersante que poco después de la decisión de Samsung de apostar por su ecosistema para los accesorios para sus smartrphones Google ofrezca una plataforma específica para relojes inteligentes y otros dispositivos wearable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba