Tecnología

Conoce la app que guarda los latidos del corazón de un ser querido

Imagina estar en cualquier parte del mundo y poder escuchar los latidos del corazón de tus seres queridos aunque estén a miles de kilómetros de distancia, ahora con tan solo descargar “Feel: sentir latido”, de la compañía TheTouch, es posible.

Esta nueva app, disponible para móviles iOs y Android, permite enviar, recibir y escuchar los latidos del corazón de quienes más amas en el mundo y además se puede guardar el sonido como un lindo y diferente recuerdo.

¿Cómo funciona? “Feel: sentir latido” solo necesita usar la cámara y el flash del celular para poder detectar el flujo sanguíneo en el dedo de una persona y a través de este calcula el latido de su corazón. Estos registros pueden ser de 7, 15, 30 o 60 segundos.

Luego de haber realizado esto la app permitirá enviar el sonido que además puede ser acompañado con pequeñas frases para expresar lo que se siente. Vale mencionar que, también se puede usar para detectar los latidos de las mascotas, para este caso se debe buscar un lugar donde el animal no tenga pelaje para que la aplicación haga su trabajo.

Feel: sentir latidoestá disponible en 28 idiomas, entre los que se encuentra el español, y además incluye una función que monitoriza el ritmo cardiaco y ofrece estadísticas diarias.

Tras un año de covid-19, donde muchas personas han muerto por este virus y otras han estado alejadas de sus familiares y amigos, los creadores de esta aplicación expresaron que les hubiera gustado hacer el lanzamiento de Feel un año antes, “para que millones de personas puedan sentir y guardar el latido de sus seres queridos, especialmente de los que ya no están con ellos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba