Tecnología

Crean innovadora máquina que cambia cuerpos (video)

Desde tiempos inmemorables se ha escuchado que nunca se sabe cuánto sufre, disfruta o piensa el semejante, hasta que uno no se pone en sus zapatos. Esta frase, más que realidad, ha sido hasta ahora una simple expresión para la reflexión.

Sin embargo, la era actual es capaz de quitarle poco a poco a cualquier persona la capacidad de sorprenderse. En esta ocasión, esa pretensión de «ponerse en el lugar del otro» se vuelve más real que nunca, debido a un nuevo e inigualable invento: una máquina que cambia cuerpos.

Sí, leyó bien, esta máquina es capaz de cambiar cuerpos a dos personas. A través de una simulación virtual, ahora es posible ver desde el interior de la cabeza de quien se tenga en frente, a un lado o quién sabe… en cualquier parte.

No pierda esta oportunidad. Cambie de color, de contextura… sea más alto, más bajo… simplemente no deje de probar esta experiencia.

 

 

 

Video: Youtube/Святослав Крикунов

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba