Tecnología

Criptonews, tu portal de noticias sobre bitcoin y las criptomonedas

Los medios especializados son, por su especificidad, una gran fuente de información y conocimientos en cualquier caso. Si se trata del mundo del bitcoin y las criptomonedas, contar con medios responsables es de gran ayuda para los trader expertos y para quienes apenas se inician

Cada vez que nos han preguntado acerca de lo que hay que saber para transar con bitcoins y otras de las criptomonedas que existen en el mundo lo decimos, la información y el conocimiento son esenciales.

Y a lo que nos referimos es a que no se trata únicamente de saber de blockchain, trader y términos técnicos, que es de suma importancia, por supuesto, pero que al mismo tiempo, sin el conocimiento de la actualidad económica y financiera mundial no tienen más valor que el de servir de indicadores.

Recurrir a expertos en estas materias, bien sean informáticos, trader y analistas es necesario, pero también lo es hacernos la información diaria, presentada por periodistas, economistas y analistas financieros que nos expliquen en términos lo más llanos posibles como funciona y se mueven el mercado diariamente.

Mientras más especializado sea el medio, la información será más completa y más fácil de entender el mercado, sus fluctuaciones y volatilidad. Tal es el caso de Criptonews, un portal digital dedicado a la publicación de noticias de actualidad sobre el bitcoin, las otras criptomonedas y todo lo que ocurre con la tecnología blockchain.

En definitiva informarse, educarse y conectarse con la comunidad inversora mundial a través de noticias, datos, eventos y educación es fundamental para disminuir los riesgos que supone cualquier inversión en el mercado de valores y en el de los criptoactivos.

Se trata de un medio sencillo en el que el usuario puede vivir una experiencia completa toda vez que encontrará indicies diarios, eventos, noticias que se actualizan con lo más reciente del mercado y por supuesto un foro en el que se abren las discusiones necesarias para ofrecer información y conocimiento de calidad.

Además, se trata de un espacio en el que se trata con detalle la información para ofrecer calidad, por lo que el lector podrá encontrar desde informes hasta las más recientes noticia sobre regulaciones legales en los países y como afecta la inversión o transacciones con bitcoins y criptomonedas.

Finalmente, se soportan con fuentes confiables, responsables y bien citadas, lo que garantiza al usuario que la información que está recibiendo ha sido curada cuidadosamente para entregársela lo mejor posible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba