Tecnología

Cristiano, protagonista de la portada definitiva del FIFA 19

Cristiano Ronaldo es el atleta de la tapa de FIFA 19. La nueva estrella de Juventus, firmado recientemente, aparece en la edición estándar del próximo título en su nuevo kit y junto a Neymar en la edición de campeones del videojuego.

El portugués fue el atleta en la cubierta el año pasado, cuando aún era miembro del Real Madrid. Se ha convertido en el rostro del juego, ya que se ha utilizado para cubrir todo el mundo, en lugar de diferenciar la portada por región.

Juventus pagó una tarifa de transferencia de € 100 millones por Ronaldo este verano, que es la suma más alta para un jugador mayor de 30 años y la más grande en la historia de Italia.

Aparecer en la portada de FIFA 19 nuevamente muestra por qué Ronaldo es posiblemente el mejor jugador del mundo y uno de los cinco atletas más famosos entre todos los deportes. Por mera asociación, la marca de Juventus está lista para recibir un impulso.

FIFA 19 incluirá la UEFA Champions League , la Europa League y la Supercopa por primera vez.

El juego se lanza el 28 de septiembre en todas las plataformas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba