Tecnología

CyanogenMod ayuda a instalar Android 7.1 en los Nexus 4

Uno de los problemas del sistema operativo de Google es que no todos los dispositivos con Android se actualizan a la velocidad o o en el momento que tendrían que hacerlo. De hecho Android Nougat aún está presente en menos de un 1% de dispositivos mientras que Android Lollipop, un sistema operativo con más de dos años, sigue siendo la versión más instalada.

Por fortuna, los smartphones más antiguos, como es el caso de este Nexus 4 de Google, continúan actualizándose a las nuevas versiones de Android gracias a las ROMs personalizadas. Recientemente, la gente de Cyanogen ha publicado la correspondiente versión nightly o experimental de CyanogenMod 14 para el Google Nexus 4, basado en Android 7.1 Nougat.

Instala CyanogenMod en el Nexus 4

La disponibilidad de Android 7.1 para el Nexus 4 de Google supone una alegría para todos los poseedores del terminal que ahora tienen acceso a los más recientes y más grandes cambios que la actualización del sistema operativo ofrece. No obstante hay que recordar que esta versión nightly de CyanogenMod 14 aún se encuentra en pañales por lo que es probable que te encuentres problemas de rendimiento y fallos en aplicaciones a la hora de trabajar con la ROM.
También hay una versión de CyanogenMod 14 con Android 7.1 para el Nexus 4 denominada “experimental” que, a la vez que puede presentar más fallos, permite al usuario de disfrutar de funciones exclusivas. No obstante sólo recomendamos instalar esta versión si quieres probar la ROM y tienes otr terminal para usar de forma habitual.
Descarga CyanogenMod 14 desde la página oficial de la firma y comienza a disfrutar de las novedades de la última versión del sistema operativo de Google en uno de sus terminales más vendidos de la historia.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba