Tecnología

Denso y Honeywell se asocian para mejorar el transporte aéreo urbano

La empresa japonesa Denso, el segundo mayor proveedor de movilidad del mundo, se asoció con la estadounidense Honeywell, compañía de la lista Fortune 100 y fabricante de la industria aeroespacial, para desarrollar sistemas de propulsión eléctrica híbrida y totalmente eléctrica para la movilidad aérea urbana. Al unir sus conocimientos automotrices y aeroespaciales, ambas organizaciones buscan crear sistemas de propulsión que hagan que el transporte aéreo sea más limpio, silencioso, eficiente y fácil de mantener.

La movilidad aérea urbana tiene por objeto proporcionar el movimiento más eficiente de personas y cosas dentro de ciudades para mejorar la seguridad y reducir el tráfico terrestre. También ofrece oportunidades en sostenibilidad, a medida que los importantes avances en materiales, generadores y motores hacen que el vuelo propulsado por energía eléctrica sea posible, práctico y asequible.

Eficiencia en el cielo      

Denso, especializada en tecnología de electrificación, tiene décadas de experiencia en el desarrollo y producción de unidades superiores de propulsión electrizada, incluyendo motores de tracción y inversores, en volúmenes de producción de gran masa. Además, invierte en sus 221 instalaciones en 35 países para producir sistemas térmicos, electrónicos, de trenes motrices, movilidad y electrificación, con el fin de crear empleos que cambien directamente la forma en que se mueve el mundo. Sus más de 170.000 empleados están preparando el camino hacia un futuro de movilidad que mejore la vida, elimine accidentes de tránsito y preserve el medio ambiente. Con sede global en Kariya, Japón, Denso gastó el 9,3 por ciento de sus ventas consolidadas globales en investigación y desarrollo en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019.

En América del Norte, la compañía asiática emplea a más de 27.000 ingenieros, investigadores y trabajadores calificados en 31 instalaciones en los Estados Unidos, Canadá y México. Solo en los Estados Unidos, laboran más de 17.00 empleados en 13 estados y 25 sitios de trabajo. Con su sede en Southfield, Michigan, en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, Denso en América del Norte generó 10.900 millones de dólares en ventas consolidadas.

Para obtener más información acerca de Denso global, visite https://www.denso.com/global.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar