Tecnología

¡Desde este mes de julio! TweetDeck dejará de funcionar en equipos Mac

Desde el próximo mes de julio la aplicación TweetDeck ya no estará disponible para los usuarios de Mac, es decir, que si algún lector usa actualmente esta aplicación para acceder a Twitter, deberá buscar una alternativa totalmente diferente.

Es posible que se haya visto un mensaje informando de esto en TweetDeck. No se sabe exactamente por qué, pero como resultado se tendrá que encontrar otra forma de acceder a Twitter si se está utilizando una MacBook, iMac, Mac mini o cualquier Mac actual, según destaca Infobae.

TweetDeck se ha convertido en uno de los clientes más completos para acceder a Twitter. Y no es necesario instalarlo. Desde el sitio web. Se hizo tan popular que el propio Twitter lo compró en 2011 por 40 millones de dólares. Y es este cliente el que permite ver todo lo que ofrece esta red social en unas pocas columnas e incluso ha introducido funciones que Twitter no tenía hasta hace poco, como la programación de mensajes.

Pero, todo tiene un final. La buena noticia es que TweetDeck no es el único de su tipo. Existen alternativas gratuitas y de pago para usar Twitter en Mac con todas las funciones que cualquier usuario necesita al alcance de su mano.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba