Tecnología

Desde iOS ya puede gestionar varias cuentas de Instagram

Instagram ya lo ha confirmado oficialmente: la aplicación oficial del servicio ya es capaz de poder gestionar varias cuentas al mismo tiempo, una novedad que muchísimos usuarios y expertos en social media estaban esperando.

La novedad se ha hecho patente en la versión 7.15 de la aplicación, que es la que deberías tener ya en el iPhone si la tienes actualizada. Basta con acceder al menú de perfil y desplegar el menú emergente de nuestro nombre de usuario para poder seleccionar entre varias cuentas.

Hay un límite: podemos gestionar hasta un máximo de cinco cuentas de Instagram simultáneamente. A menos que seas un profesional del mundo del social media responsable de muchas cuentas, para el usuario general es más que suficiente (lo normal es tener precisamente una o dos cuentas como mucho). Si ves que en tu caso no aparece, puedes forzar la activación de esta novedad reinstalando la aplicación desde la App Store.

La carrera de novedades de Instagram

Instagram es una red esencialmente móvil, que a mi parecer se está quedando como una de las más atractivas por la simple razón de concentrarlo todo en una serie de imágenes sin demasiada morralla como ha ocurrido con Twitter y Facebook. Pero al mismo tiempo, un ecosistema de aplicaciones enriquecen opcionalmente la experiencia.

Boomerang con sus animaciones en bucle, Hyperlapse para generar videos a partir de ráfagas de fotos, Layout para hacer montajes… y no olvidemos por supuesto aplicaciones de terceros como Uploader, KeyFeed o Grids. Es lo que más me gusta de esta red: puede ser tan simple o tan compleja como quieras, pero no te obliga a nada.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba