Tecnología

Develan algunos datos del Motorola Moto G 2016 de Lenovo

Lenovo Moto G 2016

El Motorola Moto G 2016, o sea como sea que se pueda llamar este teléfono inteligente, podría haber aparecido por primera vez en un benchmark, y lo hace con un nombre que deja muy claro que será un teléfono inteligente de Lenovo: Lenovo Moto G Turbo. Eso significa que es muy posible que nos podamos ir olvidando de la marca Motorola para este nuevo smartphone, al menos para la versión que se lanzará este año. Sin embargo, lo más relevante no es eso. Ya dijimos que la versión del año pasado incluía muy pocas mejoras en lo que al procesador se refería, y a la memoria RAM, y que sus características técnicas eran casi propias de un móvil de gama básica que de un gama alta. Con una memoria RAM de 1 GB, no se puede competir con móviles de gama media con memorias RAM de 3 GB. Es por eso que el móvil de este año debe mejorar, y una de las claves para dicha mejora podría ser la incorporación de un procesador MediaTek.

Con procesador MediaTek

La primera novedad en el smartphone que llegaría con Lenovo sería la incorporación de un procesador de MediaTek en lugar de un procesador de Qualcomm. El objetivo es conseguir un smartphone con una relación calidad/precio más equilibrada a la vez, con un mejor rendimiento, a la vez que se consigue un procesador más barato. El Qualcomm Snapdragon 410 del último Moto G 2015 no era un buen procesador, al menos no un procesador del nivel de ese móvil.

Según el benchmark de este nuevo smartphone, el smartphone contaría con un procesador MediaTek MT6752. Es un procesador de ocho núcleos de gama media y hay que decir que tampoco sería un procesador especialmente avanzado, aunque sí que veremos que el móvil sigue contando con un precio económico.

Siga leyendo la nota en androidayuda.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba