Tecnología

Disfruta de las conversiones rápidas y sencillas con SizePDF

Este artículo describe qué es un PDF y cómo editarlo. Además, también te guiará cómo utilizar la herramienta SizePDF para convertir PDF a PowerPoint, Word, Excel.

El PDF está en todas partes en nuestro mundo digital desde los textos hasta las imágenes, pasando por las cartas y las notificaciones. Por lo tanto, convertir de PDF a otros formatos o de otros formatos a PDF es bastante común. Así que vamos a conocer primero qué es un PDF.

¿Qué es el formato PDF y por qué necesitamos SizePDF?

PDF, un formato de archivo creado por Adobe, es un archivo de formato de documento portátil (PDF), que puede imprimirse o compartirse fácilmente. Pero no se puede editar, entonces tienes convertir PDF a Word o otros formatos que se pueden editar. ¿Por qué gastar tu dinero en hacerlo, cuando cuentas con una conversor gratis como SizePDF? Antes de ver lo que hace que la herramienta online gratuita de SizePDF sea la opción ideal, echemos un vistazo a lo que hace que los PDF sean tan versátiles.

¿Por qué Utilizamos Archivos PDF?

  • Portabilidad

El formato de archivo PDF es bastante portátil, como su nombre indica. Esto asegura que no tienes que preocuparte por ningún cambio de los datos. ¿Alguna vez has experimentado que han aparecido muchos mensajes  de tu documento de Word o imágenes de tu PPT? No deberías preocuparte por nada de esto con los PDF. Una vez que se ha preparado un archivo PDF, se puede compartir fácilmente con cualquiera, y todas las fuentes, fotos, tablas y diseño no se cambian.

  • Fiabilidad

El formato de archivo PDF es fiable. Cuando se produce un archivo PDF con cualquier volumen de datos, como palabras, fotos, imágenes vectoriales, tablas, etc., siempre se mostrarán esos datos de la misma manera, independientemente de dónde se vean. PDF es un formato fiable para exportar documentos que desea compartir con otros o publicar públicamente, garantizando que el contenido que desea transmitir se muestra exactamente cómo se pretende.

  • Reducir el tamaño del archivo

Al disminuir la calidad del archivo, el formato de archivo PDF permite reducir su tamaño. Si trabajas con un archivo PDF que es muy grande e incluye muchas fotografías y gráficos, podrías tener problemas para compartirlo por correo electrónico o aplicaciones de mensajería porque la mayoría de los servicios tienen una restricción de tamaño de archivo. En estos casos, puedes reducir la calidad de los archivos PDF y, al mismo tiempo, el tamaño del archivo. Esto es especialmente útil.

Por qué necesitamos SizePDF

Si alguna vez necesitas convertir PDF a Excel, Word o otros formatos, el conversor gratis SizePDF va a ser la mejor opción. Si alguna vez necesitas una conversión rápida, los servicios en línea que ofrece SizePDF pueden ser muy útiles. Dado que los usuarios no necesitan crear una cuenta para las conversiones, SizePDF es una plataforma completamente segura para todo tipo de conversiones.

  • Seguridad

La herramienta SizePDF ha sido ampliamente utilizada en varios programas. La mayoría de los navegadores actuales pueden abrir SizePDF. Después de usar SizePDF para convertir PDF a Word (o otros formatos), todos los archivos serán encriptados por SSL. Proteger el contenido de un archivo PDF con una contraseña es bastante sencillo, de modo que cualquier persona que no esté autorizada a leerlo no pueda verlo. Sólo introduciendo la contraseña correcta se puede ver el archivo PDF protegido con contraseña. Después de aprender a utilizar el archivo, puedes utilizar el correo electrónico o las aplicaciones de mensajería para compartirlo o transferirlo de forma segura.

  • Practicidad

Es muy útil la herramienta SizePDF. Esencialmente. Con ella puedes utilizar PDF, Excel o un gran número de informes anuales o cursos universitarios, diapositivas, etc. y convertirlos al formato que deseas. La herramienta de conversión de SizePDF acepta todo tipo de contenido con el mismo entusiasmo y respeto.

Hay muchos otros factores que hacen que SizePDF esté muy por delante de la competencia.

¿Cómo convertir PDF a otros formatos utilizando SizePDF?

Puede que necesites una rápida conversión de PDF a Word. Desde trabajos de clase hasta notas de reuniones, necesitas convertir PDF a Word para editarlos. Si alguna vez te encuentras en esta situación, la herramienta online gratuita SizePDF será la mejor opción. Siguiendo algunos pasos fáciles y sencillos, cualquiera puede convertir tus archivos de PDF a Word. Veamos lo fácil que es convertir tus archivos de PDF a Word utilizando la herramienta online gratuita de SizePDF.

Utiliza el navegador de tu ordenador o smartphone para ir a la página de inicio.

● Utiliza el navegador de tu ordenador o smartphone para ir a la página de inicio.

● En la página de inicio, Puedes elegir la función que quieres usar en en la parte superior derecha de la página(En este caso, es la opción de PDF a Word.)
● Ahora haz clic en el botón “Seleccionar archivos” para seleccionar el archivo que necesitas convertir.
● Una vez seleccionado el archivo, espera unos segundos para que el proceso se complete.(también puedes subir más archivos).
● Una vez hecho esto, puedes descargar fácilmente los archivos convertidos.

Puedes los archivos convertidos siguiendo estos pasos. Si te gustaría convertir algunos archivos, ¡Prueba este conversor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba