Tecnología

Disponible el TWRP para el Xiaomi Mi MIX y Honor 8

La herramienta de recuperación de Team Win Recovery Project permite al usuario flashear ROMs, administrar archivos locales, instalar temas personalizados, así como realizar las siempre recomendables copias de seguridad y restauración para el dispositivo.

Ahora el proyecto llega a 3 nuevos terminales entre los que destaca el terminal de Xiaomi y el actual buque insignia de Honor, aunque también llega al Lenovo K3 de 2014. Si tienes en tu poder alguno de estos dispositivos y desees instalar TWRP, solo debes acceder a los enlaces que te mostramos a continuación y seguir las instrucciones de instalación.

TWRP para el Xiaomi Mi Mix

Quizá el Xiaomi Mi Mix sea el terminal más famoso de la compañía con permiso del Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi5s. Se trata de un terminal con un ratio entre pantalla y cuerpo superior al 90% equipado con un snapdragon 821, 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Descargar TWRP para el Xiaomi Mi Mix

TWRP para el Honor 8

El actual terminal estrella de Honor, uno de los smartphones más vendidos de la firma, destaca por un diseño de lo más atractivo donde se incluye una cámara dual trasera que hará las delicias de los aficionados a la fotografía móvil.

Descargar TWRP para el Honor 8

TWRP para el Lenovo K3

El más antiguo de los 3 modelos que recibe TWRP es el Lenovo K3, un smartphone que vio la luz allá por un lejano 2014 y que cuenta entre sus características con una pantalla HD de 5 pulgadas bajo la que podemos encontrar un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Instalar el recovery te permitirá darle una segunda vida al dispositivo.

Descargar TWRP para el Lenovo K3

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba