Tecnología

Dropbox se integra con iMessage

Dropbox ha anunciado esta tarde una nueva actualización de su aplicación oficial para iOS, que te va a gustar especialmente si eres de los que utilizas este servicio de almacenamiento de archivos en la nube de forma intensiva. Se trata de la versión 18.2 de la aplicación con cinco novedades interesantes.

La primera de ellas sigue la moda que está cogiendo todo el mundo: integración con iMessage. En su nueva App Store podremos añadir un explorador de ficheros desde donde podremos encontrar y adjuntar cualquier archivo que queramos en una conversación individual o en grupo.

Otra novedad es el widget en la pantalla de bloqueo, que nos deja ver los últimos archivos que hemos visto recientemente además de crear, editar o subir otros datos. Desde ahí mismo podemos incluso escanear un documento usando la cámara del iPhone.

Además, cuando estemos viendo un archivo, una notificación interna nos avisará que alguien lo ha modificado para cargar la versión más actualizada. Perfecto para trabajos en grupo.

También podremos editar documentos PDF directamente desde la aplicación, añadiendo testo y firmas escritas con nuestro dedo. Por último, Dropbox nos dejará ver videos en PIP por encima de otras aplicaciones y usarse en pantalla partida, algo especial para los usuarios de los iPad más recientes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba