TecnologíaTendencias

El Apple Watch estará a la venta durante la primavera de 2015

El reloj inteligente de Apple llegará al mercado en la primavera de 2015, más tarde de lo esperado. Esto, según ha comunicado Angela Ahrendts, jefa de tiendas de Apple, a través mensaje interno.
“Nosotros ahora estamos corriendo un maratón, y no va a parar. ¿Verdad? Vamos a entrar en las navidades, entraremos en el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj en la primavera”, dijo la ejecutiva en un mensaje a los empleados de las Apple Store.
Anteriormente se había informado que el Apple Watch llegaría a “principios” de 2015. Sin embargo, la empresa habría tenido problemas para tener el dispositivo listo para las festividades del Día de San Valentín.
Luego de muchos rumores, El Apple Watch hizo una aparición especial de 24 horas en la boutique Colette con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de París.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar