EntretenimientoTecnología

El calendario Chicas Polar Pilsen 2018 se transforma en una experiencia visual 3D

Polar Pilsen presentó este jueves la nueva edición del Calendario Chicas Polar Pilsen 2018 en el que Venezuela, con la  belleza de sus mujeres, sus paisajes, y la tradición de la cerveza, es la protagonista.

La marca arribó a 17 ediciones del icónico almanaque y decidió ir más allá del tradicional formato físico, en esta oportunidad la belleza de los paisajes venezolanos fue exaltada en la tradición, inspiración y frescura de las modelos Anmarie Camacho, Diana Croce, Anyela Galante, Georgina Mazzeo, Grabriela Concepción y Elizabeth Coello.

Este año las innovaciones digitales son más notorias a través de una experiencia de realidad aumentada, mediante una aplicación móvil llamada “Polar 3D”, que podrá descargada desde las plataformas virtuales de los dispositivos móviles y al escanear las fotos del calendario se podrá disfrutar de una interacción inédita con las Chicas Polar Pilsen.

El gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar, Juan Matos, habló de la innovación tecnológica de llevar el almanaque más allá de la presentación impresa.

“En este 2018 la marca quiso ir más allá del impreso, es por eso que apostamos la innovación tecnológica para mostrar en todos los puntos de contacto con nuestros consumidores”, explicó Matos en rueda de prensa en el auditorio del Centro Empresarial Polar en Caracas.

Con este avance tecnológico  Polar Pilsen quiso exaltar de Venezuela la belleza de sus paisajes y su diversidad que encuadra con las Chicas Polar Pilsen como protagonistas mostrando la alegría y orgullo de ser venezolanos.

Las fotografías estuvieron a cargo del reconocido Indra Rodríguez de La Sierra, fueron registradas en diversas locaciones del país, con un enfoque panorámico adaptado a las nuevas tendencias y los paisajes toman una trascendencia protagónica.

La experiencia digital y la belleza venezolana se unen

Las Chicas Polar Pilsen sorprendieron a los invitados especiales y medios de comunicación en dos presentaciones en las que los recursos audiovisuales y tecnológicos sirvieron de marco para resaltar su belleza. Asimismo, pudieron observar el tras cámara de la producción de este calendario y el estreno del tema músical Ella que incorpora la música como otro elemento que exalta el orgullo de lo hecho en Venezuela.

Este año el equipo de Chicas Polar Pilsen le dio la bienvenida a las venezolanas Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante.

Grabiela Concepción arriba a su sexta campaña con la marca, mientras que la conocida animadora de TV Anmarie Camacho, tiene su tercera oportunidad de demostrar el carisma y la belleza venezolanas, al igual que Georgina Mazzeo, la Miss Táchira 2013.

La ex Miss Vargas 2015 y 2da finalista del Miss Venezuela, Elizabeth Coello, y las representantes venezolanas en el Miss Mundo 2015 y 2016, Anyela Galante y Diana Croce, comenzaron a hacer historia y acompañarán a los consumidores venezolanos en sus mejores momentos del 2018. Es de destacar que Croce, regresó recientemente de Tokio, en donde representó a Venezuela en el Miss Internacional, y allí obtuvo un destacado segundo lugar en el cuadro de finalistas.

Polar Pilsen arriba a 17 ediciones del icónico calendario Chicas Polar Pilsen, en las que han pasado por sus filas 37 destacadas modelos venezolanas, entre las que muchos recuerdan a: Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Hanelly Quintero, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar