Tecnología

El comercio electrónico sigue creciendo y es posible optimizarlo

Hace un par de años www.analitica.com publicaba una encuesta en la que se consultó a más de 5 mil mujeres y en su mayoría estuvieron de acuerdo con que el comercio online era alternativa a considerar para sus negocio.

Las razones de esta respuestas radicaban básicamente en que Internet seguía creciendo y trabajar desde casa, administrando sus propias tiendas desde el ordenar, se presentaba como una opción de optimización del tiempo y por supuesto para poder conjugar todas las tareas que las mujeres realizan a diario sin tener que descuidar ninguna.

Nadie en ese momento se imaginó que en 2020 viviríamos una pandemia por el Covid-19, que se extendería a este 2021 y que le daríamos un lugar privilegiado al teletrabajo, pero muchos menos que tendríamos que replantearnos la vida.

En este tiempo los cambios han sido tan radicales que el incremento de negocios por Internet, que se publicitan en redes sociales y venden sus productos y servicios a través del e-commerce ha alcanzado, solo en España el 36% más que en 2019.

Esto ha traído, igualmente, que los software y aplicaciones para ayudar a estas empresas a optimizar sus servicios, crezcan y mejoren sus propuestas. La incorporación de la AI, por ejemplo, es uno de los elementos que las apps como Immediate Edge App ofrecen para hacer más simple y segura la transacción de compra-venta básica que ofrecen los comercios electrónicos.

Más que tecnología

Pero llevar un negocio online no es solo un asunto de tecnología, aplicaciones y plataformas, lo principal es que el producto o servicio que ofrecemos sea único y que tengamos bien identificado a nuestros clientes, para luego pasar a la fase de mercadearlo.

A continuación algunas de las cosas a considerar para iniciar con buen pie el camino al éxito de tu negocio de e-commerce

1) Comprar lo que necesites
Los servicios se orientan a vender seguidores, comentarios, likes, visitas y todo lo que puedas necesitar para crecer gracias a la red social.

La posibilidad de elegir entre varios paquetes, te permite invertir lo necesario, de esta manera puedes aprovechar al máximo el dinero utilizado para impulsar tu marca en el mercado.

2) Paquetes
Por otro lado, para ofrecer un servicio más adaptado a las necesidades de los usuarios, las agencias que venden seguidores ofrecen varios tipos de paquetes.

Cada uno de ellos se diferencian mayormente en la cantidad de seguidores a comprar, los cuales van desde los 100 hasta 1 millón, así como el precio del mismo.

Sin embargo, su entrega y la seguridad del pago pueden ser los mismos en cada paquete.

3) Destaca en poco tiempo
Cuando logras que tu perfil social obtenga una mayor cantidad de visualizaciones, seguidores o comentarios, también consigues que tu marca destaque en menos tiempo, dado que la cantidad de usuarios copiando o compartiendo tu contenido puede ser mayor.

Además, vas a tener una mayor visibilidad dentro de la red social, esto te permite captar la atención de seguidores orgánicos que terminen por ayudarte a que tu marca vaya ganando más autoridad, lo cual se traduce a más tráfico cualificado, ventas y conversiones en un menor tiempo.

4) Plataformas diferentes
Se tratan de servicios para todas las redes sociales que existen hoy día, desde Facebook, Instagram, Twitter, Spotify, entre otras. Debido a esto vas a poder crecer en el sector que te interese y que más beneficie a tu marca.

5) Soporte
En caso de tener dudas o el servicio presente cualquier tipo de problema, vas a poder comunicarte con la agencia para que resuelvan el inconveniente, ya que ofrecen un soporte las 24 horas del día y durante todo el año.

Así que si lo que buscas es crecer en poco tiempo y con la mayor calidad dentro de las redes sociales, estos servicios pueden resultar muy útiles para conseguir que tu marca sea popular y un gran referente dentro de tu sector.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba