Tecnología

El diseño del OnePlus 3 se asemeja al del Samsung Galaxy C5

El OnePlus 3 está cada vez más cerca de su lanzamiento, y no por la razón obvia de que los días van pasando, sino porque el ritmo de filtraciones a su alrededor cada vez es mayor. En China han salido a la luz unas imágenes que nos han mostrado el supuesto diseño real del OnePlus 3. Y vaya por delante que nos resulta un tanto sospechoso si tenemos en cuenta que el dispositivo que se muestra tiene un diseño más parecido a un HTC detrás o Samsung en su parte delantera que cualquier terminal que pudiéramos imaginar que fabricara OnePlus.

En su diseño se dejan ver las líneas rectas sobre la cámara de fotos, al estilo de la firma china. De hecho visto así incluso nos recuerda al diseño del Samsung Galaxy C5 que vimos también hace unos días, por eso estas imágenes nos hacen sospechar mucho de su autenticidad, aunque se están vendido como que pertenecen al OnePlus 3.

Se vende esto evidentemente porque como podéis ver en una de las instantáneas, se muestra el modelo del teléfono, que es el “Rain A3000” que se asocia a este terminal y porque su software es Oxygen 3.0, la evolución lógica de la capa de OnePlus.

Por otro lado también se han filtrado los distintos diseños que OnePlus estaría considerando para la caja del OnePlus 3. Estos diseños podrían ser diferentes según la región donde se venda el OnePlus 3
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar