Tecnología

El LG G2 de Vodafone se actualiza con Android 4.4.2 KitKat

Los últimos usuarios que están de enhorabuena son aquellos que poseen un Samsung Galaxy Note 3 y el LG G2 con la operadora Vodafone. Reseña

LG G2 se actualiza a Android 4.4.2 Kitkat

Para esos dos smartphones de gama alta, Vodafone anuncia hoy que ha comenzado a desplegarse la actualización a Android 4.4.2 KitKat e irá llegando a todos los usuarios durante los próximos días. En ambos casos, se podrá realizar directamente desde el teléfono vía FOTA, comprobando manualmente la actualización desde Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Y también mediante cable a través del software de cada terminal, KIES para el Samsung y PC Suite para el LG.

Samsung Galaxy Note 3 se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

La actualización para el Note 3 trae además solución a los problemas de compatibilidad con accesorios no oficiales de Samsung, mientras que en el LG G2 se añade ahora la función KnockOn, el sistema de toques de pantalla para realizar distintas acciones.

Recordad que es recomendable cargar por completo la batería, conectar a red WiFi y, por seguridad, realizar una copia de los datos y archivos más importantes. Buenas noticias para sus usuarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba